2015/10/09

CCU, Fresnillo, Grupo Clarín, TGS, Pampa Energía, Edenor y Ultrapar

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1208 GMT:
* CCU - El grupo cervecero y embotellador chileno reportó un alza interanual del 5,1 por ciento de sus volúmenes preliminares de ventas del tercer trimestre de este año.
* FRESNILLO - CIBC redujo su precio objetivo para los papeles de la minera mexicana, que cotiza en Londres, a 760 peniques desde 780 peniques.
Analistas de HSBC, por su parte, subieron su precio objetivo para las acciones de Fresnillo a 810 peniques desde 760 peniques.
* GRUPO CLARÍN - Santander inició la cobertura de las acciones que cotizan en Londres del grupo argentino de medios con una recomendación de "comprar" y con un precio objetivo de 18,50 dólares.
* TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR (TGS) - Santander inició la cobertura de los ADR de la empresa argentina con una recomendación de "mantener" y con un precio objetivo de 5,1 dólares.
* PAMPA ENERGÍA - Santander inició la cobertura de los ADR de la compañía eléctrica argentina con una recomendación de "comprar" y con un precio objetivo de 25,14 dólares.
* EDENOR - Santander inició la cobertura de los ADR de la empresa eléctrica argentina con una recomendación de "mantener" y con un precio objetivo de 15 dólares.
* ULTRAPAR PARTICIPACOES SA - HSBC subió su precio objetivo para las acciones del holding brasileño, que se dedica la producción de químicos, distribución de gas y combustibles y almacenaje, a 72 reales desde 70 reales.

No hay comentarios.: